martes, mayo 26, 2009

¿Les ha pasado?

Que conocen a alguien desde hace mucho tiempo, han convivido con esa persona en dos que tres ocasiones, siempre así tan desentendidos y todo era de lo mas normal; pero de repente en uno de esos cotorreos con la banda, resulta que tienen mucho mas en común de lo que pensaban y sienten una atracción de lo mas cañona el uno hacia el otro, tan cañona que los demás lo notan, pero no dicen nada porque vas con tu pareja.

Pfft, tengo que confesarlo, hubo un momento en que todos parecieron esfumarse y nos tendimos en la platica y las risas; no he dejado de pensar en él, desde el domingo en la tarde que nos despedimos, sin embargo no me atrevo a averiguar lo que esta pasando por su mente.
Y nada, fue en realidad un fin de semana de antología en Cuautla, comimos, bebimos (tanto que termine con la rodilla raspada y un chichón en la frente), jugamos guitar hero, lips; recordamos viejas historias, propias y ajenas, apenas dormimos, todo fué increible; y yo, aún sigo pensando en su sonrisa traviesa.

10 comentarios:

AnarquiStar dijo...

Pues como dice el anuncio: ¡Háblele! ¿Qué pierdes?

Cómo dicen por ahí, el "No" ya lo tienes... Vas por el "Si"

Pero ese soy yo, jiji... Yo y mis desvariaciones sentimentales...

Saludotes!!

Cheers...

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal dijo...

Fiuuu te estas enamorando??????????

jejeje si a la mayoria de la gente normal como nosotros nos pasa muy seguido, pero ni nos damos cuenta jejeje suerte

Anónimo dijo...

Wooooowwww!!!!!

Qué tremendooooo!!!!

Pero no, no me ha pasado con personas que conozca de mucho tiempo atrás.... Me pasó con mi novio actual, fue flechazo desde el primer día que lo vi :D

Dacrux dijo...

sopas asi jugando asta yo caigo redondito hahahahaha

EnChuLaDoR GrAfIkO dijo...

Holap , pos si, suele suceder y es de lo mas jodidamente extraño y complicado aveces. pero a fin de cuentas es chido darse cuenta que aveces nuestra media naranja esta disfrazada de guayaba!!!, las cosas suceden aun que no lo deseemos no?

Rous dijo...

Pues vaz reina nada mas no lastimes a nadie en tu ida..... piensa que la vida es solo una y hay que vivirla :d divertete pero piensa bien las cosas :d saluditos impulsivos

Uno de los Condenados dijo...

jejejej a veces pasa eh? pero prefiero hacerme el loco :P y no me tengas asco, no tengo muchos canales que ver y ps ellos las exhiben produciendo esos programas, que más queda por hacer, jejejejejeje, cuidate mucho ;)

[DrAk'S] dijo...

sip.. es lo maximo mil de suerte! saludos.

Levan dijo...

A veces podemos ignorarlo, a veces resulta que atreverse a descubrir que está pasando resulta de lo más maravilloso

Uno de los Condenados dijo...

Buen fin de semana, y ella la cajeteo, jejejejejjee pero no hay problema, me sigue encantando tu tattoo de medusa