miércoles, febrero 17, 2010

No he tendio mucho trabajo, presiones, ni estres...


No he tenido enemil reuniones y compromisos sociales...


No he estado buscando la paz mundial...


Tampoco me fui a una montaña a reflexionar sobre lo bueno y malo de mi vida...


No, en realdiad creo que sólo no había tenido la voluntad de postear, porque mi vida últimamente es plana y aburrida, mas que antes, lo juro! y nada ¿para que reescribir la misma idea?
aunado a eso me habían bloqueado el blogger por enésima vez en la oficina, eso contribuyó a que mi flojera creciera y bla bla.

Y en realidad si ha pasado mucho, pero luego eso ni es importante y ahora es nada y cada vez mi mente esta mas revuelta y mis ideas carecen de congruencia, lógica y estructura pfft!, osea basicamente lo mismo... entonces creo que volveré a postear y leeré sus blogs y me haran sonreir y bueno ahora creo que me voy a leer que ha pasado en sus mundos.


Al final de cuentas vuelvo por que realmente extraño sus letras.

3 comentarios:

Uno de los Condenados dijo...

jajajaja pues bienvenida, se te extrañaba, la verdad yo no se ni porque abrí el facebook, no le entiendo ni madres o no me he dado el tiempo de hacerlo, así que prefiero seguir en el blogger, por cierto acepte un comentario tuyo y ya no supe ni en que post quedo :S
Platicanos lo que sea, es lo chido de esto, sobre todo lo que en tu messenger promocionas ;)
Cuidate

denix dijo...

suele pasar que a veces se nos vaya la imaginacion o tal vez las ganas de volver a postear pero regresa y regresara como la primera vez que posteaste en tu blog con tantas ganas.


saludos!

Lili dijo...

Nosotros tbm te extrañamos!!!... ya ves que blogger una vez, blogger para siempre jojo!!

Saluditos y que estes muy bien !!

XOXO.