miércoles, octubre 07, 2009

Casi real

Finalmente tuvimos esa conversacíon que jamas ocurrió en nuestro tiempo, ambas sonreíamos y había una vibra increíble en el ambiente.


Por primera vez me preguntaste acerca de mi vida y lo quería para ella, de lo que en verdad me apasionaba, de mis sueños y esas cosas; y por primera vez expresaste tu aprobación y me hiciste feliz.


Se que fué sólo un sueño, pero es lo mas grande y mágico que he tenido desde que ya no estás a mi lado; Te amo Má, siempre tendrás este gran lugar en mi corazón.

8 comentarios:

lili dijo...

Seguro que hubiera aprobado cualkier cosa que tú hubieras hecho... y se debe sentir muy orgullosa de compartir a su "niña" (... y qué niña :)...jajaja)con todo el mundo..

Saludos!!
XD.

Fanny's dijo...

Aaaawww prima! (bacho)...

Yo tmb estoy segura d q aprobaria todo lo q quieres y sueñas... eres GRANDE prima!...

yo te admirooo! :)...

besos muchos!

EnChuLaDoR GrAfIkO dijo...

Que lindo que tu mami paso a visitarte en sueños, se que no pudo dejar pendiente esa platica, se que sin lugar a dudas esté donde este, te esta cuidando, y si vino ahora a lugar fue por que era el momento para ello.... te mando un beso y un abrazo y sigamos adelante!!!!

[DrAk'S] dijo...

madre solo hay una. un saludote mi estimada flicka

Flor de Loto dijo...

A veces pienso que tenemos viajes astrales a los que confundimos con el sueño cuando el consciente no es capaz de discernirlos.

Lo que quiero decir es que yo creo firmemente que hay personas que tienen la intención de meterse en tus sueños para avisarte algo.

Quizás no fue un sueño, quizás sí fue real.

Abrazo!

Tito (a.k.a Alernaboy) dijo...

esos sueños son de los que uno recuerda y desearia volver a soñarlos....

saludos!!

ÑOR GOGOL dijo...

Chido!… extraño a mi jefa… cala.

whitepaige dijo...

look nice..liked it..

Last Blog's..Combines Two Faces Into One!