martes, agosto 18, 2009

Dolor

Los días cargados de trabajo siguen, y al parecer las cosas no cambiarán por un rato; ir, venir, regresar, subir, bajar, cambiar, pfft es un tanto agotador. Los fines de semana son la ocasión ideal para desconectarme del mundo y buscar tranquilidad; visitar a mis hermanos y sobrinos, pasar tiempo con bombonsito (si ya se que había dicho que ya no, me trago en este momento mis palabras y confieso que lo amo).




Y compruebo una vez mas aquella teoría del equilibrio, siempre que tu vida esta en un punto poca madre, y sientes que la felicidad no te cabe en el cuerpo, un aspecto de tu vida está mas que de la verga, y me siento frustrada, encabronada y sin embargo se que no puedo hacer nada por cambiarlo, utilice el último recurso, no depende de mí que las cosas mejoren. Me es dificíl entender el ¿por qué? de muchas cosas, y quizá sea mi afán por encontrar respuestas el que me hace dar de topes contra la pared y darme cuenta del poco control que tengo sobre la mayoría de las cosas.

Sí, soy una persona sumamente protectora con los que quiero y mas cuando se trata de los dos pequeños seres a los que mas amo en el mundo, mis sobrinos. Me duele, me encabrona y me cala no poder salvarlos de ese pinche infierno en el que los tienen sumergidos, ojalá no tubieran esos padres tan estúpidos, egoístas e inmaduros.




Se que no puedo ser un colchón para su caídas, se que no puedo evitarles eso que tienen que vivir, quizá eso los hará unas personas fuertes de alma y espirítu, pero aún así sigue siendo injunsto que lo vivan.

Y sin ambargo, me duelen.

12 comentarios:

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal dijo...

Algunas cosas van mal otras peor, pero tu eres una persona super chidisima, cin un gran corazon asi gigante, y eso es lo k mas vale de ti, si definitivamente eso es lo que vale mas de ti =D

Un abrazotototote, echale ganas a todo y cuidate muchisimo =D

Uno de los Condenados dijo...

reportandome y entristeciendome que tus sobrinos sigan en ese hambiente que no les beneficia del todo. Es triste sentir una impotencia así, pero esta cañon, tendrias que adoptarlos para sacarlos de eso.
Sea cual sea tu decisión, la respaldamos y te deseamos de corazón que las cosas mejoren, pues si ellos estan mal, u tambien lo recientes y no queremos que te sientas asi y mucho menos ellos (porque hablo en plural?)
Voy a checar tu logo y agregarlo a mi blog, nada mas que vine de pisa y corre, como no tengo portero, ps tengo que cuidar que no se roben las galdiolas de tutanganzan que mande a pedir, por cierto, te dejo la torta de de pellote serrano con huevo de manati salvaje, si no ay otra de jamon ;)
Cuidate mucho

Lili dijo...

Haces mucho con visitarlos y hacerles saber que los quieres mucho y que cuentan contigo para lo que sea.... los niños son los ke más duelen, pero ni modo, cuando no son tuyos no puedes hacer mucho...

Saludos!!!.... que todo mejore con los niños y que en tu trabajo todo marche muy bien...

Besos y abrazos!!!

XD.

Indigente Iletrado dijo...

Pues allá de las teorías sensibilones sobre el Universo eso que te preocupa realmente es lamentable, frustrante no poder hacer tanto como quisieras pero, definitivamente, intentarlo es ya bastante para esas criaturillas.

Uno de los Condenados dijo...

quiero una falda escocesa :D aaa pero yo no soy el conserje, chin ya que ;)
Animo ;)
Zombie Karen rules

Fhercho dijo...

si siempre hay un colchon para sopesarlos en las caidas no aprenderan que abajo hay un suelo algo duro y bastante aleccionador...

Anónimo dijo...

Ps barrio por una lado que shido que andas bien con galan pero por otra parte lo de tus sobrinos ps que mala onda que estan en esa situacion de que viven eso para tener criterio o mejor concepto de vida en un futuro esta shido pero aun asi son niños, dicen por ahi que si le quieres dar en la torre a alguien hazlo en la niñez y ahi es donde entras tu, el que les demuestres que aunque todo este de la chingada hay un pedazo de mundo en donde si bien no es rosa del todo si es mas mejor, esa parte te toca a ti mostrarles que aunque este oscuro siempre hay una luz y ps que shido que te interesen y digas esta mal este, por desgracia como dices no queda en ti pero tampoco te quedas cruzada de brazos

[DrAk'S] dijo...

no necesitas ser un colchon puedes llevarlos a uno. un saludote y no labore mucho.

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal dijo...

a ps que ya vas a ser tia, esa es la noticia =D como veeees

Rous dijo...

tu me dices a quien golpeamos...... tranquila que a veces hay cosas q por mas que queramos, no se pueden solucionar, tambien ando tristona por la injusticia de la gente, en fin saluditos cansados

EnChuLaDoR GrAfIkO dijo...

Esa Ondskas, mira desafortunadamente ese infierno al que te refieres cada uno de nosotros tambien lo hemos pasado en alguna u otra forma en nuestra infancia. ellos afortunadamente te tienen a ti q intentas estar al pendiente de ellos.
las cosas siempre suceden por alguna razon que desconocemos...

R. R. dijo...

Adivina quien paso a saludarte preciosura?
Espero que estes muuuuy bien!