viernes, marzo 27, 2009

Lo que pasa en Atenco es Terrorismo de Estado

Cada día las noticias estan mas de la verga, neta. Y esque aunado a "German.com, Hilary visita México, Barak Obama visitará México tambien, 20 cabezas humanas encontradas en la cajuela de un bocho, el vaticano considera existencia de vida extraterrestre (WTF?!), bla, bla" tambien aparecen cosas como el arresto de la Tigresa, el pancho de Nery Castillo, la chaqueta inmoral de Elvis Crespo y lo que faltaba Manu Chao investigado por Gobernación. Y ni soy tan fan de Manu, la neta es mas indignación y verguenza, cada quién tiene lo que merece, somos un pueblo pasivo y dejado, tenemos los gobernantes que merecemos...
Tenía una opinión, pero alguién mas ya lo había escrito, así que copio y pego (con su permiso señor "Clandestino");

Señor Secretario de Gobernación, Ojalá pueda usted entender que los pronunciamientos de Manu Chao son una mera opinión personal y que de estar violentando la constitución en su articulo 33º, usted esta reprimiendo la libre expresión del cantante franco-español que tanto a apoyado a indígenas mexicanos, como los de Chiapas y San Salvador Atenco, que la SEDENA supo captar para lanzarlos como carne de cañón en “la guerra contra el narco” que es la que más esta lastimando a nuestro país en estos momentos y no el comentario de Chao, además no creo que usted no tenga conocimiento sobre como actúa la policía en nuestro país, en ese sentido entenderá la opinión particular de José Manuel Arthur Chao.

Manu Chao, si la investigación la encausan a que violaste el articulo 33º constitucional y tienes que abandonar el país de inmediato, lo cual puede pasar en mi país que tanto quiero, debes saber que hay miles de mexicanos que estamos contigo, que tu comentario tiene una causa y que esa causa esta en todos aquellos indefensos que tu defiendes con tu voz, lamentablemente los que conducen esta nación no lo entienden, si resultara lo contrario nos vemos en el zócalo como lo dijiste el 4 de octubre del año pasado.


Chale todo este pancho por una opinión, cuando vemos a diario en los mismos medios violaciones a la constitución y a los derechos humanos, y ni que decir de la iglesia y su "cardenalito" Perverto Rivera, metiendo las narices en todos los asuntos políticos del país, Aznar y sus intromisiones, Hillary Clinton y sos opiniones de "ingobernabilidad y lo intolerable de la Violencia por el narco en México", ¿tambien esta prohibido por la constitución o es que ahí no aplica?.
Por cierto, jódete Secretaría de Gobernación, soy Méxicana, al menos puedo opinar al respecto (¿puedo?).

10 comentarios:

Rous dijo...

Son unos perros, al rato nos van a quitar los blogs y cuidadito con lo q pensemos Saluditos parlanchines

Lili dijo...

Hay ke organizar un atake terrorista contra la secretaria de gobernacion..... yo llevo los cerillos... ¬¬

Saludos, besos y abrazos!!!

XD!!

[DrAk'S] dijo...

Ash que ardido el ruco, pero tambien que pendejo Manu por pararse a decirle netas a los cerdos, osea el festival de cine no es un foro propicio para eso a mas de 4 les ha de haber caido el saco y en FA buscaron como joderlo.

En mmi humilde opinion NO a la 33.

Gastón dijo...

como dices, son mamadas

como es posible que compañeros hermanos de otros paises, repudien las acciones del estado represor mexicano, y todavía se digan indignados por que Manu se inmiscuyó en "asuntos politicos", si much@s sabemos que fué lo que ocurrio en atenco, el pasado mayo de 2006, y que de alguna manera hemos expuesto nuestra solidaridad a los compañeros secuestrados por las politicas facistas, que desgraciadamente, nos "gobiernan"

debemos de mandar a chingar a su madre, al más vivo estilo de los botellos, cuando desde la plaza loreto, lo hicieron, en fin, larga vida a la música, Manu chao es grande, y la verdad que ya se ha parado en muchos lugares del país para repudiar las politicas asesinas (Politik Kills) en nuestro México... es hora de accionar... y ni pedo, así de tonterías llenan a la caja idiota, con chismes e indignaciones de los pelmazos comentaristas deportivos, para que la gente no se dé color de la otra verdad, la verdad que desgraciadamente a much@s nos aplasta... saludos revolucionarios

Anónimo dijo...

No ps ta cabrito esto, por doquier mamadas encima de todo lo que mencionas se murio abismo negro, ps mejor no digo nada no dudaria que este monitoreado tu blog jajajaja

Anónimo dijo...

Muchísimos extranjeros han dado su opinión política sobre situaciones muy delicadas en México y no han sido investigados.

Según ese argumento, debieron entonces haber investigado desde hace mucho a Manu Chao, porque en su música se ha metido muchas veces con asuntos políticos de nuestro país... y de otros también.

Me gusta mucho Manu, yo coincido con muchas de las maneras en que ve y describe el mundo.

letrofilico dijo...

Muy buen artículo... y por cierto, preocupante situación, aquí tenemos un gobernante que se puede comparar mucho con el tuyo y la situación es casi la misma, ¿sabes?... es jodido que al colombiano que está en otro país siempre le pregunten (en broma o en serio)... ¿hey dónde traes el gramito de coca?, como si fuera tan simple como decir que todos los gringos son consumidores y locos armados que un domingo cualquiera usa su rifle en un parque o en una escuela...(!)..., gringos jijuemadres que siempre andan metidos aquí diciendonos qué hacer.

Un saludo desde tabogo.

Simplemente El Benja dijo...

La neta tampoco conozco mucho de la obra del Manu pero la neta es que el fulano tiene actitúd. Bueno, esto es tan solo una pequeña muestra de que cada pueblo tiene el gobierno que se merece, eso hasta que nosotros lo decidamos.

Gracias por pasar a mi Bló y por lo que pusiste ahí, creeme que me hizo sentir mucho mejor.

Dacrux dijo...

pos mientras no güelvan a cortar cabezas(literalmente) por la libre expresion claro que puedes :D yo te apoyo

Anónimo dijo...

ijoles....

apoyo a lili!!... ataque terrorista!! ¬¬..

prima ya sabes q las gelatinas q quieras te llebo! neto!!!...

y aun no siento nada de nervios jejjej... pero al rato ni podre respirar de los mismos! jajja...

cuidate prima... no queremos mas cabezas en bochos!... muaaaaaaaaa!