miércoles, marzo 11, 2009

(Des) Encuentro

Otro fin de semana casi igual a los demas; cotorreo, exesos, rock, un departamento hecho mierda, y todo hubiese parecido igual que los anteriores, inicio de semana atascado de trabajo, estres y bla bla bla; pero un encuentro el domingo en la madrugada me hizó ver tanto y nada a la vez.

Si, la neta estaba otra vez super ebria, pero nunca es suficiente y luego de estar en el cumpleaños del sobrino de Pablo, de ir a beber al Jarrito, del antrillo de electrodark; nos dispusimos a seguirla en mi jaula, no eramos muchos y prometieron portarse bien, llegamos a escuchar música y ver videos, algunos se fueron a dormir y otros fuimos a comprar mas cerveza, así hasta la enésima vuelta que dimos al oxxo de la vuelta de mi calle.

Y ahí estaba con la carita aún pintada de payaso de semáforo, ayudando al del camión que surte a la tienda a bajar y acomodar cosas, con esa inmensa luz en su mirada. Me quede inmovil mirando la escena, me sentí tan mierda, yo comprando alcohol, tirando el dinero a la basura; él trabajando y rompiéndose la madre a sus cortos años para tener para comer; no pude evitarlo y se me salieron unas lagrimas, el me miró y sonrió, creo que en realidad debió de burlarse de mi, porque aún a pesar de todo él es feliz y yo, yo soy una tonta buscando respuestas en el puto alcohol.

Al día siguiente mientras desayunaba otra cerveza, platicaba con BT acerca de mi encuentro, ya tenia un poco mas clara la mente y concluí que gracias a borrachos como nosotros es que esas tiendas abren y entonces dan trabajo a esos niños, fué como mi premio de consolación y lo sé, sin embargo no tengo el valor ni la voluntad de alejarme de los exesos.

Ojalá tubiera la mitad de la luz de ese ángel, ojalá la vida y su esfuerzo le den mas de lo que ahora lucha por tener, ojalá yo dejara de tener esta sensasión tan rara que no me abandona desde el momento en que nuestras miradas se cruzarón...

18 comentarios:

antonio dijo...

¿para que tanto alcohol?

Rous dijo...

No inventes, tienes tanta razon pero no te friquies son solo ciclos q llevamos por la vida, solo no te excedas q a la larga hace daño:s dimelo a mi:s

[DrAk'S] dijo...

Cerveza = "the breakfast of the champions".

no se aguite... mientras ahora entre semana usted este en el trabajo, el payasito de crucero se esta pegando una pachequeada que le durara toda la semana, aun a sus cortos años. Solo son diferencias de horarios.

Dacrux dijo...

sopales, por eso no consumo alcohol :P weno tambien por traumas de la niñes hahahahahahaha pero la neta ese premio de consolacion me parece mas una evasiva respuesta para seguir consumiendo sin cargo de conciencia.

Lili dijo...

Hay la neta se siente bien feo cuando te topas con esos niños :(

Tengo una idea: por ke no te lo llevas a tu casa?? jajajaj

SALUDOS...... :)

La ingeniero dijo...

pos completa razon,nolo discuto

saludos

Simplemente El Benja dijo...

Definitivamente son momentos que por alguna razón nos tocan, que te puedo decir. Me dí una paseada por tu blog (no me preguntes como llegué aquí porque ni yo lo sé), me gustan tus opiniones. Saludos.

R. R. dijo...

Sabes? yo nunca te eh dicho nada respecto a que tomes, siempre eh respetado lo que haces, pero dime algo... esperas a que te pase algo y agarres conciencia? osea... ponte a pensar cuantas cosas pasan por el alcohol, no solo me refiero a accidentes, en tu propio cuerpo, osea... los resultados negativos no los tendrás de inmediato, pero a la larga veras que uno no esta hecho de acero, quieres ser una mas de las estadísticas?
tu eres una persona que se da a querer por muchas razones, tienes unos sentimientos maravillosos y no quisiera que te pasara nada por un vicio que NO te esta guiando a ningún lado y lo sabes PERFECTAMENTE...
No quiero sonar como tu papa, como tu hermano mayor, quiero sonar como el amigo que te quiere y se preocupa por que estés bien en donde quiera que estés, y por vivencias propias te dice que el alcohol no te esta dejando nada bueno y al contrario te esta destruyendo poquito a poquito...
No dejes que te domine a ti, dominalo tu a el...

OsSbet dijo...

:/ que fuertee !!

pero finalmente cada quien hace d su vida lo que quiere, y puede
el no tiene la misma "suerte" q tu
solo cada quien sabe su realidad

me agrado tu blog !!

saludos ;)

osSbet♥

Anónimo dijo...

Hay barrio si esta rudisimo eso a mi me pasa pero en otras cuestiones en vez de alcohol, asi de chales yo gastando el dinero y veo asi a niños pidiendo cash o a los viejitos esos si me parten la madre asi cabron, que te digo.
Lo que si es que coincido con el post de lili jiji

Anónimo dijo...

Creo que tienes razón, no deberían existir los niños de la calle... ese (des) encuentro q no t puedes borrar d la mente es xq seguramente t preguntas xq otro de condición humana tiene q vivir en esas condiciones, cuando los niños son lo q más debemos cuidar en el mundo.

Yo Pretencioso dijo...

Tiene que existir pobreza para el despilfarro y viceversa, de otra manera nadie entendería el sentido de salir a la calle y coexistir, para eso estamos aquí, para el deleite y para aprender. Más piedras para el camino, más cerveza. Movimiento es lo que nos falta a veces. Es bueno racionalizar, pero es mejor actuar. Y tienes razón, nunca es suficiente.

Anónimo dijo...

primaaa!! sera q el doble AA no se salvara de ti!!??

recuerda q en abril voy al df!... jjajajj :P

besos y excelente fin!!

letrofilico dijo...

Yo también la guerreo bajo ese faro de mirada de cíclope en medio de la selva, hago música con un instrumento de viento de origen indígena y una maraca, claro que a diferencia de éste personaje elegí ese camino y después de romperme hasta la madre en trabajos de maquila y horrorosas máscaras de tipo corporativo me siento muy bien ganandomela con música y tengo la seguridad que del aire sucio que emiten sus máquinas yo hago sonidos para acortarles la espera, es otro campo de batalla y como toda escuela te dá muchas respuestas.

Un saludo désde el faro de la selva.

letrofilico dijo...

pd: En lugar del alcohol me va mucho mejor con la mota, es mas barata y no da resaca.

Anónimo dijo...

prima donde andas!?...

espero q esta ausencia no se deba a nada de cuidado!..

besitos!...

Anónimo dijo...

me agrado tu blog, trata varios temas de buena manera, espero veas el mio algun dia, cuidate mucho y un saludo.

Dacrux dijo...

primera ves que vengo y no veo un chingo de texto que se me ah pasado hahahaha espero que todo ande bien buenas vibras :D