Mas bien he andado de arriba a abajo en la oficina y el Facebook tiene la mayor parte de mi tiempo libre, me he obsesionado mal pedo con una tonta aplicación y bueno, ya soy Baterista nivel 47!!!, Blargh. Además ni ha pasado nada así como espectacular digno de ser relatado, mi vida esta callendo en la monotonía y la aburrición, en gran medida debido a mi abstencionismo y a que tengo al novio mas protector del mundo, así que ni me veo envuelta en peligros ni nada y (ash, eso tambien es lindo). Aunque ahora que recuerdo no he hecho ofical que ya tengo hijo y es hermoso y pese a que me la paso peleando con el porque en lugar de perro parece burro y no entiende que debe hacer sus gracias sólo en donde se le ha asignado, entonces ahi me tienen correteándolo y obligandolo a cagar en el baño!
La última vez que tube un perro, mío mío mío; fue cuando tenía como 4 años, era un alaska blanco de ojos azules al que amaba con todas mis fuerzas, era jugueton, cariñoso y leal; cuando mis egoísta padre se fue de la casa se llevo todo, hasta el perro!, de ahi pues la verdad me decepcione y no quice encariñarme con ningun otro perro del mundo. Pero ahora al ver a mi pequeñito, con todo y su desobediencia prematura (misma que espero desaparezca muy pronto), no puedo resistirme a quererlo; me hace feliz jugar con él, y que me clave sus colmillitos afilados y que de repente me quiera mordisquear las agujetas y todo eso que hacen los cachorros, Adoro al pequeño Whisky.
Y nada, extraño horrorosamente a mis sobrinos, ojalá que en su corazón sepan que siempre los tengo en mis pensamientos. Se que pronto las cosas serán mejores.