viernes, agosto 28, 2009

Éste no es un Blog abandonado...

Mas bien he andado de arriba a abajo en la oficina y el Facebook tiene la mayor parte de mi tiempo libre, me he obsesionado mal pedo con una tonta aplicación y bueno, ya soy Baterista nivel 47!!!, Blargh. Además ni ha pasado nada así como espectacular digno de ser relatado, mi vida esta callendo en la monotonía y la aburrición, en gran medida debido a mi abstencionismo y a que tengo al novio mas protector del mundo, así que ni me veo envuelta en peligros ni nada y (ash, eso tambien es lindo). Aunque ahora que recuerdo no he hecho ofical que ya tengo hijo y es hermoso y pese a que me la paso peleando con el porque en lugar de perro parece burro y no entiende que debe hacer sus gracias sólo en donde se le ha asignado, entonces ahi me tienen correteándolo y obligandolo a cagar en el baño!


La última vez que tube un perro, mío mío mío; fue cuando tenía como 4 años, era un alaska blanco de ojos azules al que amaba con todas mis fuerzas, era jugueton, cariñoso y leal; cuando mis egoísta padre se fue de la casa se llevo todo, hasta el perro!, de ahi pues la verdad me decepcione y no quice encariñarme con ningun otro perro del mundo. Pero ahora al ver a mi pequeñito, con todo y su desobediencia prematura (misma que espero desaparezca muy pronto), no puedo resistirme a quererlo; me hace feliz jugar con él, y que me clave sus colmillitos afilados y que de repente me quiera mordisquear las agujetas y todo eso que hacen los cachorros, Adoro al pequeño Whisky.


Y nada, extraño horrorosamente a mis sobrinos, ojalá que en su corazón sepan que siempre los tengo en mis pensamientos. Se que pronto las cosas serán mejores.

martes, agosto 18, 2009

Dolor

Los días cargados de trabajo siguen, y al parecer las cosas no cambiarán por un rato; ir, venir, regresar, subir, bajar, cambiar, pfft es un tanto agotador. Los fines de semana son la ocasión ideal para desconectarme del mundo y buscar tranquilidad; visitar a mis hermanos y sobrinos, pasar tiempo con bombonsito (si ya se que había dicho que ya no, me trago en este momento mis palabras y confieso que lo amo).




Y compruebo una vez mas aquella teoría del equilibrio, siempre que tu vida esta en un punto poca madre, y sientes que la felicidad no te cabe en el cuerpo, un aspecto de tu vida está mas que de la verga, y me siento frustrada, encabronada y sin embargo se que no puedo hacer nada por cambiarlo, utilice el último recurso, no depende de mí que las cosas mejoren. Me es dificíl entender el ¿por qué? de muchas cosas, y quizá sea mi afán por encontrar respuestas el que me hace dar de topes contra la pared y darme cuenta del poco control que tengo sobre la mayoría de las cosas.

Sí, soy una persona sumamente protectora con los que quiero y mas cuando se trata de los dos pequeños seres a los que mas amo en el mundo, mis sobrinos. Me duele, me encabrona y me cala no poder salvarlos de ese pinche infierno en el que los tienen sumergidos, ojalá no tubieran esos padres tan estúpidos, egoístas e inmaduros.




Se que no puedo ser un colchón para su caídas, se que no puedo evitarles eso que tienen que vivir, quizá eso los hará unas personas fuertes de alma y espirítu, pero aún así sigue siendo injunsto que lo vivan.

Y sin ambargo, me duelen.