martes, junio 29, 2010

Hacerse cargo

Es hora de dejarme de pendejaditas y evasiones, es momento de hacerme cargo de mi y de mis acciones, dejar de fingir que todo esta bien cuando por dentro todo se esta llendo al carajo.

Si hoy estoy muy pinche triste, aunado a las hormonas del día 28, pero tampoco hay que culpar al periodo de todo; Debo hacerme cargo de que estoy triste, vacia y sola.

Hace días vengo pensando en cuanto odio debo tener por mí misma que me hago todo el daño que me es posible; y cuando no puedo, entonces me relaciono con algún patán que me ayude con esa tarea... Y si no es un patán entonces decido que no es la persona con la que quiero estar pfft.

Si, hoy es uno de esos días en que no debí salir siquiera de la cama, necesito como nunca un abrazo y pensar en alguna tontería para que las lagrimas no insitan en querer salir de mis ojos.

2 comentarios:

Uno de los Condenados dijo...

Hay días que uno esta más vulnerable y parece que la vida se ensaña en vernos a los ojos y decirnos lo peor de nosotros mismos.
Esta de lujo que quieras tomar las riendas de tu vida, de ser al ama y señora de ti y lo que te afecte.
Pero sobre esa marcha, debes ver que todo hira bien y que al menos de mi parte, van las mejores vibras para que logres solucionar ese capitulo oscuro de tu vida.
Si ya sabes cual es el problema, vas mas alla de la mitad para resolverlo y se que así será, asi que tu tranquila, la frente en alto y a sacar la casta, yo se que puedes ;)

Andicita dijo...

Hola chica, como estas? espero que muy bien, ahora veo que eres de las pocas que ha seguido escribiendo en su bló, espero saber de ti pronto, cuentame que hay de nuevo por estos lares, saludos!!!