jueves, mayo 28, 2009

Baby on board

Anoche recibí una noticia que hizo eco dentro de mi cabeza por horas, luego de mas de cinco meses de no vernos hable con Cindy, a quien por azares del destino y la bebida, conocí en el vampibar (bar de mala muerte ubicado a una cuadra del tiangüis del chopo); lo primero que me dijo fue:


- "¿wey apoco ya sabes que estoy embarazada?"


WTF?? me quede fria y ni que decirle, pensé en ¿felicidades?, ¿de quien es?, ¿y que vas a hacer?, no mames que mal pedo!...

- ammm y como te sientes

- Bien, apenas tengo 5 meses (Apenas? no mames pos el tiempo que tengo sin verte - nuevamente pense pa'mis adentros)

-Y, emm... de quién es?

- De Leo (plop! )

- no mames Leo? mi amigo? al que conozco desde la secundaria? ¿al que yo te presenté?


Lo demas fue puro bla bla bla, al final me contó que se sentía feliz, porque de alguna forma ya era tiempo de que le bajara al desmadre y que de entrada se sorprendió por la noticia, pero enseguida supo estaba preparada para eso y que lo amaría inmensamente y daría todo por ese nuevo ser; además Leo estaba dentro de la jugada y pos awwn que ternurita...


Entonces, mi maldito subconsciente activo en mi mente eso de la maternidad y tómala!, hasta soñé que estaba embarazada y que me sentía feliz como lombriz en intestino de niño melindroso y adicto a los dulces; y que andaba de aqui pa'lla comprando moises, cuna, silla pa'l coche, ropita, baberos, pañales, mamilas, juguetes, en esas andaba cuando en una escalera desas eléctricas se me rompia la fuente y yo corría al baño y PUM... que me despierto y cuando me dí cuenta de lo que estaba soñando me dio un escalofío de esos que recorren tu columna vertebral y te llegan hasta la punta del cabello. Que bueno que sólo fué un sueño.
Por favor, abstengace las embarazadas de darme sus noticias, lo único que ocasionan es que me despierte en las madrugadas y no pueda volver a dormir de la preocupación!

martes, mayo 26, 2009

¿Les ha pasado?

Que conocen a alguien desde hace mucho tiempo, han convivido con esa persona en dos que tres ocasiones, siempre así tan desentendidos y todo era de lo mas normal; pero de repente en uno de esos cotorreos con la banda, resulta que tienen mucho mas en común de lo que pensaban y sienten una atracción de lo mas cañona el uno hacia el otro, tan cañona que los demás lo notan, pero no dicen nada porque vas con tu pareja.

Pfft, tengo que confesarlo, hubo un momento en que todos parecieron esfumarse y nos tendimos en la platica y las risas; no he dejado de pensar en él, desde el domingo en la tarde que nos despedimos, sin embargo no me atrevo a averiguar lo que esta pasando por su mente.
Y nada, fue en realidad un fin de semana de antología en Cuautla, comimos, bebimos (tanto que termine con la rodilla raspada y un chichón en la frente), jugamos guitar hero, lips; recordamos viejas historias, propias y ajenas, apenas dormimos, todo fué increible; y yo, aún sigo pensando en su sonrisa traviesa.

viernes, mayo 22, 2009

La neta

lo que mas me preocupa del temblor (que por cierto se sintió de la chingada) es que mi TV de plasma perfectamente colocada en su soporte movil de paré, no haya salido volando, mi vida sería vacía sin su alta definición, lo que me llevaría directamente a la muerte.

Obvio ya le hable a mi gente, tampoco soy tan frívola y materialista ¬¬

miércoles, mayo 20, 2009

Y eso que no es sábado...

Gracias por sus felicitaciones y buenos deseos, gracias por el pastel y las mañananitas, gracias por intentar curar mi anemia, gracias a la bandita que calló ayer a mi jaula para brindar por la quincearaña, la pasé super bien, gracias por los regalos y todo eso.

Me siento como dromedario, despues de un litro de jugo de naranja, el gatorade(sote) de uva, y la coca ya casi me siento mejor...

martes, mayo 19, 2009

27 en 19

Kilometraje: 27 años,
9.855 días,
236.520 horas,
14.191.200 minutos,
851.472.000 segundos.

A partir de hoy tengo 27 y a pesar de la opinión de la Universidad de Virginia, me siento feliz de haberlos cumplido, aún teneindo la oportunidad de cambiar el pasado, estoy segura de que haría todo exactamente igual, quizá cambiaría pequeñeces, pero en general cada uno de los instantes que han formado mi vida han traído consigo las experiencias necesarias para hacer de mí la mujer que ahora soy, y así con mis defectos y cualidades me amo intensamente.

Además, me encanta este día por el pastel, los abrazos y las muestras de afecto de la gente que me quiere.

jueves, mayo 14, 2009

Egoísmo

Y es que cuando mi mente vuela, apenas y alcanza a rozarte...

...y es que me siento feliz, sin necesidad de tenerte cerca



y es que estoy completa y no siento que me falte alguna parte...

...y es que YO soy la pieza mas importante en mi juego de ajedrez.



Si te quiero, sin embargo mi estabilidad emocional no esta basada en las demas personas, no esperes mucho de mí, soy ogete, egoista y practica. No malentiendas, eres encantador y disfruto estar contigo, pero soy tan diversa que tal vez hoy siento que ni eres el indicado, quizá el día menos pensado me enamore completamnete (de ti o de quién sea) y pierda la cabeza, el corazón y los sentidos; se trata de pasarla bien, no me hables del futuro.
Yo..., yo sólo disfruto el presente.

miércoles, mayo 13, 2009

Se que no lo soñé


Yo corría por el bosque, no se bien si hacia mucho frio o temblaba por el miedo; si, la neta tenía miedo y esque se escuchaban unos pasos fuertes que me estaban alcanzando. Soy super torpe así que tropecé y supe que había valido madre, seguro me alcanzarón... pero para mi sorpresa, con una habilidad que no tengo me levante y segui corriendo. No podía ver nada y pisé algo viscoso, me dio asco; de repente ya no se escuchaban los pasos, me quede en silenció esperando que la oscuridad me ocultara lo suficiente para escapar de eso que ni yo sabía que rayos era... escuché nuevamente los pasos como si estubieran a mi lado, del sobresalto deperté y con gusto note que estaba en mi cama.


Sentiste mi movimiento y me abrazaste, sonreí por sentirme aliviada de que sólo era un sueño, me acurruqué y me volvi a quedar getona... Esta vez soñe cosas realmente divertidas, me sentía dentro de un episodio de los tinny toons,corría, brincaba, me volvia miles de yo's y luego nada; aún hoy no se si fue efecto del doble impresión o de tus besos y arrumacos.
Hoy las cosas no estan saliendo bien, es la parte mas enfadosa de mi trabajo, papeleos, peleas, ir y venir... y mientras busco la forma de solucionar las broncas, pienso en lo mucho que me gustaría estar justo ahora babeandote el brazo.

domingo, mayo 10, 2009

Madres!

Mamá/ Abue, no sólo el día de las madres tengo un buen recuerdo de ustedes, mi vida entera es un reflejo de su amor, cuidados y enseñanzas...


...Hasta el último aliento de vida en mi cuerpecillo decadente, permanecerán en mi mente y corazón.

jueves, mayo 07, 2009

Turn your head around!

Y un escalofrio recorrió todo mi cuerpo cuando leí la noticia, vi el cartel y solo alcancé a sonreir como tonta, esta medio increíble pero ya había escuchado rumores, siento como si mi espiritú diera de brincos en un tombling gigante, mi corazón late aprisa y siento un ligero cosquilleo que recorre mi sistema digestivo.
Crecí escuchando una mezcla rara de música, convivia con Mamá, mi Abue, uno Tío, mi hermana adolescente y una prima de unos 25 años, las chachas, y de repente con mi Papá; cada uno con un gusto musical diferente y yo siempre preferí escuchar los acetatos de mi Má donde prevalecia el rock sesentero y setentero, Janis, Jetro tull, ten years after, los Beatles, los Who, Zepellin y Black Sabbath y un largo listado de etc.
Luego en la pubertad me desvié del buen camino, porque de repente me surgió la necesidad de encajar en un lugar que no estaba hecho para mí, sin embargo me lance como el borras y escuche a varios grupetes poperos, a la fecha aún me arrepiento de eso y trato de enterrarlo en lo mas profundo del olvido. Afortunadamente descubrí que ese no era mi sitio y deserté de las filas de ese mundito de cristal cortado, regrese a mis origenes y descubrí nuevas bandas.
Fue en la adolescencia (cuando mis hormonas estaban todas alteradas y mi mentecilla retorcida me hacía estar segura de que el mundo conspiraba en mi contra), que descubrí al thrash metal, tenía doce años y recuerdo claramente que llamó mi atención un riff ponchadísimo, era Slayer con angel of death, dándome la bienvenida al lado oscuro, los ame inmediatamente y empece a investigar como loca acerca de ellos, una cosa llevo a la otra y cada vez que conocía a otra banda thrasher una sensasión extraña inundaba mi ser, de verdad me identificaba con su irreverencia, energía, poder y agresividad. Era como si ellos urgaran en mi mente descubriendo como me sentía, lo que quería gritarle al mundo, las cosas que odiaba y las que amaba; era una interacción mágica cada que pulsaba el play en la grabadora de mi recámara.
Casi amo todos los géneros del metal, pero el thrash es sin lugar a dudas lo mejor que pudo pasarme en el mundo, he conocido a mucha gente valiosa por él, tengo las mejores anécdotas de mi vida sonorizadas siempre por un doble pedal de fondo, he estado en todo tipo de tocadas, desde las mas chafas donde sólo estamos los amigos de la banda que toca, hasta toquines grandes con bandas inetrnacionales, he tenido la suerte de ver a muchas de mis bandas thrasheras favoritas, algunas las he visto mas de una vez y no me importaría hacerlo nuevamente, pero si el cartel es cierto, por primera vez en toda mi jodida vida veré juntas a 4 bandas que marcarón mi vida de forma muy (pero muy) cabrona...
Testament
Sacred Reich
Whiplash
Grave Digger


...Definitivamente este es mi lugar.

miércoles, mayo 06, 2009

Voilently happy



  • Porque he aprendido a disfrutar de lo bueno y a enfrentar lo malo de la vida.
  • Porque el pasado me ha hecho lo que soy ahora y afortunadamente se quedó atrás.
  • Porque me encanta mi presente y las personas que estan en él
  • Porque cada momento vivido es la mas divertida de las experienciass.
  • Porque sólo el 20% de lo que sucede a mi alrededor depende de mí y el otro 80% de la actitud que tome frente a la vida....
  • Porque todo aquello que tiene que ver con números (edad, peso, estatura, talla, ingresos), no tiene relevancia alguna en mi estado anímico.
  • Porque me importa menos que nada la opinión que tenga de mi la gente con la que no tengo trato.
  • Porque aúnque ya no estan conmigo,dejarón su huella en mi corazón
  • Porque aún tengo a mis hermanos
  • Porque tengo a dos angelitos por sobrinos
  • Porque tengo amigos leales y poca madre
  • Porque mi Bombonsito es lo máximo
  • Porque hay gente que me envidia tanto sólo porque jamás podrá ser como yo
  • Porque me gusta mi trabajo y difruto de lo que hago

...Porque apenas noté que me encanta mi vida, así casí perfecta, neta jamas creí sentirme así de feliz... Y sin embargo, LO SOY!