martes, abril 28, 2009

Rock urbano y la mala asociación de ideas

Hoy fuí al mercado,a comprar todas las cosas del mandado, bueno en realidad a buscar unos materiales para maquetas, y obvio se escuchaba mucha música guapachosa, duranguense, tropical y justo al lado de donde estacioné el coche sonaba "la conoci en estado de ebriedad... vamos a caminar al río de la luna" y a pesar de no quererlo, me acorde de tí.

Siempre me la cantabas y creías que eso te hacía especial, pero me di cuenta que en realidad, no eres ni el primero ni el último que me conoció así jah!,... Además ni me gusta liran roll ( a exepción de barco azul), siempre preferiré a Tex-Tex y no porque el Muñeco este guapísimo, que para guapos nómas Charly Montana.


Me caga cuando te recuerdo, porque me recuerda cuanto te ame, que entregue mi alma, lo tonta que fuí al aguantarte tantas chingaderas; y entonces me encabrono conmigo y mi estúpida necesidad de amor, como pretender en tan poco tiempo llenar tantos vacios... tuyos, mios... esos que nunca se llenarán.


Y no es que te extrañe, sólo fué el recuerdo de aquellos días cuando tus pendejadas aún me arrancaban sonrisas. Afortunadamente yo traía a Motörhead en el coche, y sus rolas siempre me recuerdan que no hay ningún vació en mi decadente ser, que no pueda ser llenado por una buena dosis de Heavy Metal.

lunes, abril 27, 2009

Pandemonium

Efectivamente, no tengo temor de dios, y me la pasé el fin de semana en tiangüis y restaurantes y lugarsuchos con aglomeraciones de gente, y saludé de beso y abrazo a mis amigos y besuquíe a bombomsito y toda la cosa, además hasta que no se me beneficié con la suspensión de Labores en el sector privado, pos no me la trago!
El viernes mi amiga Gaby fue presa del pánico colectivo y me hizo acompañarla a buscar cuanto remedio le recomendaron, ir al supér era la locura y obvio los cubrebocas y desinfectantes en gel y aerosol estaban agotadisimos, luego me obligó a lavarme las manos pinchemil veces, apenas estornudé y casí me manda a control de plagas, me harte y decidí que mejor me largaba a mi domiclio...


Y así el fin de semana encontre por doquier a gente preocupada y alarmada por la influenza y que si no se cuantos muertos y haaaaaaay ora si se va a acabar el mundo... sin duda somos un pueblo hipocondriaco y alarmista.


para colmo, hoy que ya los ánimos se medio calmarón, que se sacude la tierra y pffft otra vez el pánico... disosito quiera que no se le ocurra regresar al chupacabras... ¡hay no, mejor otra devaluación, otras elecciones piñatas; lo que sea antes que eso!


Chale, nadamas estoy esperando el soundtrack cumbianchero y/o duranguense de la tragedia,... espero que Delfin (hasta el fin) tras superar su pérdida en las torres gemelas no se enamorará de una mexicana, porque ora si quién sabe si lo pueda superar.


Muerte y Destrucción, aja sí!

miércoles, abril 22, 2009

Sensacion

  • Se siente como una opresión en el pecho, que no desaparece ni respirando profunda y pausadamente...

  • se siente como nerviosismo que no desaparece ni tronándote los huesitos de cada uno de los dedos ni mordisqueandote las uñas...

  • se siente como cuando reprobáste tu primer materia y no sabes como decirle a Mamá y pasas la noche entera dandóle vueltas a las palabras mientras tu cuerpo gira y arruga las sábanas...



Necesito encontrar la verdad reflejada en tus ojos, justo en el momento en que miras lo mios; porque la neta, no me atrevo a mirar dentro de mí...


martes, abril 21, 2009

Post Misógino

No estoy acostumbrada a tener amigas o valedoras, crecí siendo rudita y dasaliñada así que las niñas me hacían el feo y para mi mejor porque yo preferia treparme a los árboles que jugar a la casita y esas ñoñerías; así que hasta hace poco fuí feliz teniendo puros amigos y valedores ñeros, vulgares y albureros, pero a la misma vez cariñosos, sinseros y leales.

No son de los que te dicen cumplidos a lo pendejo, para que les regreses una sonrisita amable, nel si te pones una blusa que resalta tus lonjas te lo dicen directo, y se burlan hasta el cansancio de ti; te dicen que te quieren sólo si lo sienten, escuchan tus pendejadas sólo hasta donde les parece interesante y cuando estas debrayando te bajan a la realidad; pero principalmente no se encabronan si lograste algo que ellos no.

Y nada, yo comence a hacer amigas de un tiempo para acá, pues tenía la firme convicción de que tooodas las viejas eran conflictivas y con tendencia a la dramatización; y no estaba tan equivocada, pero afortunadamente he conocido a muchas que salen de mi cuadrado esquema; sin embargo siempre es posible encontrarte con una de las típicas rositas fresitas, colorinas, marías del barrio, María isabel o la telenovela de su preferencia.

Pos resulta que aqui en la oficina convivo a diario con 6 mujeres , son agradables y con mas de dos hasta tengo algo muy cercano a una amistad de a deveras, pero una de ellas en serio me saca de mis casillas, es falsa, pretenciosa, frivola e hipócrita, y de no ser porque su puesto y el mío tienen un alto grado de interacción, con la mano en la cintura la mandaría al averno y evitaría a toda costa cualquier trato con ella, al igual que al resto de viejas a las que les tengo tanto espurio. Pero me aguanto como las machas y le regreso su cumplidos con la misma sonrisa falsa, incluso algunas veces me he descubierto diciendole algo "lindo" antes de que ella comenzara el intercambio de hipocresías.

Pero hoy, hoy simplemente no tenía humor y cuando me dijo -"Hola amiga, ayer no te salude para nada y senti que te extrañaba, por eso hoy vine a tu lugar a darte un beso"-, solo sonreí y alcance a responder -"pfft y yo que pense que ya la había librado un día mas"...- a pesar de la tremenda geta que le puse, sonrio como siempre y respondió "hay que mala eres, pero se que en el fondo tambien me extrañaste", ya para que respondía, sonreí amablemente y regrese a seguir con lo que estaba haciendo...

Y no, no soy misogina, tambien hay weyes que me caén como patada en la espinilla porque son peor que viejas chismosas, sólo creo que soy intolerante a las falsedades...

lunes, abril 20, 2009

Thrash Forever...

Aunque nunca fuimos valedorsísimos, cotorreamos en varios toquines y siempre fuiste la bandota, un thrasher de a deveras y de los mejores bateristas de la escena nacional; sencillo, alegre, boracho, trabajador y siempre fiel a tus ideas, carnales y tu chava.




Descansa en paz... y que donde quiera que estes, tengas una batería bien potente para seguir dádole al thrash.

viernes, abril 17, 2009

anxiety arggggggghhhhhhhh!

Riiiiiiiiing riiiiiing (chale como se tarda este wey en contest)...





-Hola chica!





-¿que tranza, como estas?





-Chingón, aqui apenas llegando al coto.





-con razón, te marcaba y me mandaba al buzón





-si, pues mas bien me fúí a Oaxaca y voy llegando





-tsssss, que chingón, la pura fiesta no?





-de lujo, con todo!





- si, me imagino, que chingón..





-neta a ver cuando te animas a ir conmigo





-mm ps si estaría, oye mmm tienes algo?





-nel voy llegando y apenas voy a armar, si quieres márcame mas tarde, ya sabes como a las 7 o algo así





-va porque quiero unos dos o tres, pero de los chidos





-ya sabes que siempre te consigo de los chidos





-si pero ora si me la debes por dejarme tanto tiempo en la penunbra jajaja





-ya estas, yo te los armo.





-va te marco alrato





-camara chica, besos....





Chale, pinche necte, se la pasa en el coto y yo con la pinche ansiedad, como se le ocurre al cabrón andar en ceros en viernes???




.... ya que den las 7!!!!

jueves, abril 16, 2009

5 años!

Que siempre tengas un motivo para sonreir, a pesar de tus tristezas,

Que la vida te rodee de gente buena y gentil,

Que cuando te sientas triste, siempre tengas a un amigo para abrazarte,

Que no te corrompa tanta porquería existente en el mundo,

Que siempre quieras seguir siendo mi amiga,

Que tus dias se llenen de alegrias y tus noches de sueños,

Que sigas estando tan segura de ti misma,

Que ningun wey te haga dudar de lo grandiosa que eres,

Que el veneno de otras personas no alcance a rozarte siquiera,

Que tu alma mantenga esa inmensa luz con que naciste,

Que tus tristezas tempranas no dañen el resto de tu vida,

Que encuentres siempre la forma de solucionar tus problemas,

Que seas feliz...





Hoy hace 5 años llegaste al mundo y desde que tomé tu pequeña manita entre mis dedos, agarraste con fuerza mi dedo y ahi fué cuando me robaste el corazón..., amo cuando la gente piensa que eres mi hija, amo todas y cada una de tus ocurrencias. Te amo pequeña, y sabes que daría mi vida entera por verte siempre con esa luz tan grande en la mirada, ojalá siempre podamos estar cerca y nos riamos y blasfememos y nos queramos...

Gracias por darle un giro a mi vida con tu existencia, Feliz cumpleaños princesa, y ya sabes... siempre estaré para tí.

Tu cursi Tía.

miércoles, abril 15, 2009

I will miss you...

Casi estoy segura de haber tenido el primer contacto contigo en alguna reunión familiar, la verdad ni siquiera recuerdo cuando fué, pero parece que siempre has estado ahí, obvio de forma diferente. Cuando era niña recuerdo que no te soportaba, tu olor incluso se me hacía desagradable; en la secundaria juraba que no me interesabas en lo absoluto, aún cuando escuchaba por donde sea que eras poca madre.

En la prepa fué cuando nos agarramos cariño, nos volvimos casi inseparables, quizá porque a mis 13 años apenas empezaba mi etapa adolescente y siendo todos mis compañeros mayores a mi, tu eras quién me incluía en el coto. Recuerdo que siempre distrajiste mi mente cuando todo se derrumbaba, me hiciste sentir mejor aún con el dolor por mis dos grandes pérdidas.

Siempre había un motivo para perderme contigo, siempre existia el momento perfecto... y así hasta ahora, has estado en mis momentos mas turbios, tristes y de la verga; y tambien has estado en mis alegrías, euforias y momentos de plena felicidad; de verdad voy a extrañarte, pero por salud tengo que dejarte.


Me haces daño, estas carcomiendo mis entrañas, mi sangre y sus globúlos, lo siento alcohol tengo que dejarte...









Afortunadamente existen otras formas de intoxxxicarse... aunque sabes que siempre seras mi favorito!

Anémica, ojerosa, cansada...

No me gusta ir a mi chequeo general obligatorio de cada 4 meses; naci defectuosa y además de mi alergia a la penicilina, al polen y al polvo; además de tener la piel super sensible; sufro trombocitopenia que no es mas que un nivel bajo en las plaquetas sanguineas o globulos rojos, aunado a eso ps ya se sabe que me encanta el coto y cuando una anda en el coto es fácil que se le olvide comer o prefiera beber (favor de omitir cualquier comentario refente a drunkorexia, no lo hago por estética obsesiva ok?).

Pues resulta que ayer fue mi cita con el Doc y ¡santo madrazo Batman! me puso la regañiza de mi vida (bueno la de cada 4 meses), pero pa'que mas que la verdad si últimamente me he pasado de cotorra y mi conteo de globulo es casi similar al de alguna especie en peligro de extinción. Resulta que tengo anemia hemolitica y riesgo de desangrarme con el simple roce de una hoja de papel, y peor tantito si es la hoja de un rastrillo, razón por la cual traeré patas de chayote (o me compro el touch me jajaja).

Y por si fuera poco el regaño del archirequeterecontraregañongruñon Doc (Te quiero, lo sabes), tube que aguantarme las letanias de mis Hermanos, Amigos cercanos y de Bombonsito, quién amablemente se ofrecio a cuidarme (aww). Tengo una misión que cumplir, y un anucio que dar...

...pero aún no me siento preparada.

lunes, abril 13, 2009

una vez mas...

Y por fin le encontré el modo y pude desbloquear Blogger, espero dure un poco mas jaaa, igual necesitaba vacaciones para despejar la mente y buscar una solución. Dias super calurosos, el mar me sentó de maravilla y ver esa sonrisa en el rostro de mis sobrinos neta me alegró la vida, volvimos a tiempo antes de ver las playas y hoteles infestados y me quede de niñera hasta el viernes, y con todo y los peques ahi me dió tiempo de hechar coto con Bombonsito y sus amigos, nuevamente aterrizaje forzoso.

Es oficial, ahora tengo noviesito y aww me encanta, asi completito; con todo y sus 22 años, con todo y sus obsesión por las motos Harley Davidson, con todo y que vive a casi una hora de mi domicilio (30 minutos sin tráfico), con todo y su maldita vanidad desmedida jajaja, con todo y su fanatismo por Metallica (obvio iré con el al concierto), con todo y que saque mi parte mas cursi por su forma tan linda y amorosa de tratarme.




Por acá sigo flotando entre nubes de algodón de azucar...

jueves, abril 02, 2009

Que cosas!

Mi abuelita era INCREIBLE, siempre tenía una respuesta para cualquier cuestión, un remedio para cualquier dolor y una frase para cada situación; creo que es una de las personas mas sabias que he conocido. Ayer recorde cuando decía "no busques problemas, llegarán solos" y esque esta semana me llovieron broncas producto de intrigas, chismes y blasfemias contra mi persona; Y no me hago la víctima pues nunca ha sido mi estilo el de martír de telenovelita de las 10 de la noche en televisión abierta; sin embargo, tengo algo para ti serpientita venenosa, si tú! la misma que se ha metido a husmear en todos los aspectos de mi vida tratando de demostrar que en realidad soy un monstruo (uyy que miedo!).

Reynita, mira y pon atención:
Inevitable es que me proponga cualquier cosa y que simplemente sea una realidad, es la consecuencia de ser quién Soy. Es algo gracioso que busques alianzas con la gente que me tiene "corajito/envidia/malavibra", lo único que demuestran es su tan devaluado amor propio y su madreadísima seguridad, además de su incapacidad para siquiera perturbarme.

Concentrate en tu vida y no te metas en la mía, me tomo la molestía de dedicarte unas líneas, ya que tú te has tomado mucho tiempo para investigarme y seguir mis movimientos, yo no tengo tanto interés en ti, sólo siento compasión por tu increible necesidad de atención, y creéme esta es toda la que te daré, espero te sirva de algo.

Superalo, nunca serás siquiera la sombra de lo que soy, hay un abismo de diferencia. Pero siempre podras ser tú, todos tenemos la capacidad de ser grandiosos, tal vez deberías intentarlo.


Y nada, acá en la oficina ya se sienten las vacaciones, nos darán una semana, me largo a la playa con mi familia y descansaré de tanta cosa, Chicos disfruten su descanso que bien merecido se lo tienen por aguantar tanto estres y contrariedades, sean felices, cuidense y protejanse! las mejores vibras para todos desde este su abandonado blog (y aqui es donde blasfemo contra el administrador de redes).


Besos a todos...


Retails.

Fanny: De corazón espero tengas buen viaje, y tengas un muy pero muy feliz arribo, iuuuuuuuuuu que emoción!!!... por cierto no te hagas, espero mis fanitinas eh!

Adrián: Prometo que la próxima vez si te secuestro, pero esta vez trataré de divertirme por tí jiji.

Rojo: Ahora yo pregunto ¿dónde estaaaaaas?, espero que todo este bien contigo y tus planes estén saliendo tal como lo quieres.

Flor de Loto: Espero ya te hayan dado de alta por aquella caída y tengas unas vacaciones divertidísimas.